Se titula “Brightest Blue” y su lanzamiento está previsto para el próximo viernes 17 de julio. ¿Qué nos traerá en esta oportunidad la cantante británica Ellie Goulding? Quizás, muchos la recuerden por su tema tan popular “Love Me Like You Do” que formó parte de la banda sonora de “Cincuenta Sombras de Grey”. Pues bien, esa voz que recita “quiéreme como sabes hacerlo” compartirá un nuevo material discográfico luego de haber publicado su última producción “Delirium”, hace cinco años.

La novedad de su nuevo disco es que será publicado en dos partes: la cara A, titulada “Brightest Blue”, y la B, “E.G.O.”. En esta primera entrega las canciones tocarán temas como la fragilidad ante situaciones de amor y la manera en la que después se salen de ellas, y en la segunda parte la artista le cantará a su valentía y confianza.

Además, otro elemento interesante del disco de Goulding es el recorrido musical que hace en ambas caras, donde además del pop y electropop, explora un poco del rap y hip hop a través de sus colaboraciones con Juice WRLD o Diplo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A menudo me encuentro escribiendo sobre mis pensamientos y emociones de una manera que sé que será pegadiza y memorable. Además, siempre trataré de usar mi voz de una manera que nadie espera y buscaré colaborar con un grupo de artistas emocionante y ecléctico”, manifestó la cantante en una entrevista.

Además, según el portal List, Ellie es una activista contra el cambio climático, por eso ha logrado que este disco sea fabricado con materiales reciclados para concienciar sobre esta lucha social.

Te puede interesar: “Criss Cross”, la nueva canción de los Rolling Stones

Dejanos tu comentario