La marca Stella Artois ha decidido impulsar y con mucho éxito el regreso del autocine en Paraguay, sitio que está teniendo muy buena receptividad por el público, donde todas las noches se proyectan películas.

La iniciativa continúa sin pausa con una variada cartelera. Esta semana, el Autocine Artois, instalado desde el pasado viernes 2 de junio en el Complejo Barrail de Asunción, presenta excelentes propuestas como “Emma” (miércoles), “1917″ (jueves) y “Forrest gump” (viernes), mientras el sábado se exhibirá “Pulp fiction” y el domingo “Star wars”.

Las entradas están disponibles a través de la página web www.autocineartois.com, el ticket tiene un costo de G. 100.000 con el que podrán ingresar hasta 3 personas por vehículo. Además, en el sitio web podrán seleccionar el menú que deseen para disfrutarlo durante la función. Todos reciben Stella Artois y pororó de cortesía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los visitantes reciben dos latas de Stella Artois y pororó de cortesía. Foto: Gentileza

Una vez en el predio, las personas podrán conectarse al audio de la película a través de un canal de radio, cuya frecuencia será indicada. El Autocine Artois cuenta con una capacidad para 70 vehículos.

Lea también: Tesoro desembolsa hoy más de G. 188.000 millones a proveedores del Estado

Para disfrutar responsablemente, Stella Artois ofrece el servicio de chofer, sin costo alguno, al finalizar la función. A los vehículos que no soliciten conductor se les colocará un distintivo que evitará que se le vendan bebidas alcohólicas durante la función.

Entre el viernes y el domingo, primer fin de semana del autocine después de 50 años, se vendieron más de 230 entradas, incluso muchas personas quedaron fuera del predio al llegar a la capacidad máxima de vehículos.

El autocine tiene mucho éxito desde su apertura y funciona todos los días. Foto: Gentileza

En las primeras tres funciones se proyectaron las películas “Invisible man”, “Avengers” y “Misión imposible 6″.

“Fue un fin de semana en el que el autocine tuvo realmente gran relevancia e impacto. Recibimos más de 500 personas que fueron para disfrutar de esta experiencia diferente, de la mano de Stella Artois”, expresó Paula Pekholtz, brand manager de la marca en Paraguay.

Agregó que tras las primeras funciones implementaron recomendaciones de los clientes y de esta forma lograron mejorar en varios aspectos.

“Cuidando todos los protocolos sanitarios, las reglamentaciones vigentes y, sobre todo, motivando el consumo responsable, ofreciendo gratuitamente un servicio de chofer para volver a casa, podemos decir que estos primeros días fueron realmente un éxito”, culminó Pekholtz.

Cartelera

• “Emma” (miércoles)

• “1917″ (jueves)

• “Forrest gump” (viernes)

• “Pulp fiction” (sábado)

• “Star wars” (Domingo)

Más información en redes sociales de Stella Artois: Instagram: https://www.instagram.com/stellaartoispy/?hl=es-la.

Puede interesarle: Según la OMS, la peste bubónica no constituye una amenaza grave en China

Dejanos tu comentario