AFP.

El trío español Stay Homas, que se hizo muy popular interpretando canciones desde una terraza en Barcelona durante el confinamiento, anunció este viernes 3 de julio una gira por América Latina y Europa entre abril y junio del 2021.

Conocidos por sus desenfadadas canciones compuestas para amenizar el confinamiento con guitarra y cubos o tapas de ollas como percusión, Klaus, Rai y Guillem comenzarán la gira en varias ciudades de España en abril del próximo año, indicaron en un comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En mayo del 2021 tocarán las canciones que los llevaron a tener más de 419.000 seguidores en Instagram y colaborar con Manu Chao o Pablo Alborán en Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, para cerrar la gira al mes siguiente en Londres, París, Bruselas y Milán.

Leé también: “Las chicas del cable” se despidieron de sus seguidores de Latinoamérica

El recorrido “por las ciudades que han sido más solicitadas por su público” en redes sociales es “todo un sueño inesperado por estos tres jóvenes músicos catalanes que por casualidades de la vida decidieron mudarse juntos justo dos meses antes de la irrupción del COVID-19”, indicó el comunicado.

Sin mucho que hacer, se dedicaron a componer las caseras “Confination Songs” a ritmo de reggae, folk, flamenco o trap, que rápidamente se popularizaron y los llevaron a firmar con la multinacional Sony para sacar un disco en otoño.

Dejanos tu comentario