El drama musical, ganador de un Oscar, “Rocketman”, se proyecta en Sacramento Autocinema, el segundo autocine que desde este fin de semana se habilita en Asunción. Esta pantalla grande celebró su avant première por la noche del jueves 2 de julio y este viernes será la segunda función, a las 20:00, en el Parque El Taller (estacionamiento de Sacramento Brewing Co.), ubicado en la avenida Sacramento casi España.

Sacramento Autocinema es un emprendimiento conjunto de la productora de entretenimiento G5Pro y la empresa Cinemas Plaza, que cuenta con un espacio para 50 vehículos. Las funciones se realizarán de martes a viernes, a las 20:00, y los sábados y domingos con dos funciones, a las 18:00 y 21:30.

La cartelera confirmada

Además de “Rocketman” (2019), la cartelera prevista anuncia los éxitos “Sonic: La película” (2020), “El hombre invisible” (2020) y “Toy Story 4” (2019).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sistema de audio empleado será a través de la radio FM del vehículo, en caso de no poder acceder al dial establecido se podrá sintonizar también a través de la web: https://www.autocines.com.py.

Leé también: Autocine Artois reactiva la pantalla grande en Asunción después de 4 meses

Además, la misma web será utilizada para visualizar la cartelera y horarios, adquirir los tickets y generar la orden de compra de bebidas y comidas de Sacramento Brewing Co. Entre las opciones de bebida también se destaca la propuesta 0% alcohol. Más informes al WhatsApp: +595 982 958-990.

Un musical único

Esta película basada en la vida de Elton John, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, “Rocketman” narra los comienzos del exitoso cantante, compositor y pianista británico, desde su niñez hasta sus épocas más movidas.

Te puede interesar: Ver el cine desde el auto

Estrenada el pasado año, “Rocketman” fue nominada a tres Globos de Oro, de los cuales ganó dos (mejor canción original y mejor actor de comedia o musical), obtuvo cuatro nominaciones a los premios BAFTA y también ganó un Oscar a mejor canción original para la dupla que conforman Elton John y Bernie Taupin, por su tema “I’m gonna love me again”.

Dejanos tu comentario