“Después de un año de trabajo, vamos a estrenar este domingo a las 21:00”, anunció Juan Pablo Zaracho, conductor del programa “Versus”, que trabajó en el guion y la producción de “Chaco, el rally más difícil del mundo”, una docuserie original de GEN, canal del Grupo Nación, que emitirá su primer episodio el próximo 21 de junio.

“Es un documental de tres partes. Entonces, tres domingos vamos a estar pasando toda la historia del rally, desde el 71, incluso antes, con protagonistas contando cómo era el Chaco antes del rally”, describió. “Y contando los 40 y tanto años de historia, gran parte de sus protagonistas contando cómo era ir al Chaco en los primeros años y una parte de la historia del automovilístico que se mueve mucho a nivel público, a nivel comercial, pero que se conoce poco. Vamos a tratar de mostrar un poco ese mundo que se vivía y lo que llevó a que el Chaco sea la competencia más importante del deporte, fuera del fútbol, en nuestro país”, agregó.

Lee también: Huawei P40 Pro presenta nuevas maneras de ver el mundo a través de sus lentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada episodio tendrá poco más de una hora de duración e incluirá a grandes campeones de la primera etapa de la competencia como el “Negro” Risso, Gerardo Planás, Alfredo Jaeggli, Tati Galanti, entre otros.

“Hay mucha historia que contar. Tenemos a los dos primeros ganadores del Transchaco Rally en dos categorías, Fernando Dumot y Pedro Federer. Grandes conductores, grandes deportistas quienes cuentan su historia”, destacó.

Chaco, el rally más difícil del mundo.

"Chaco, el rally más difícil del mundo” es una producción original de GEN que constará de tres episodios de 60 minutos de duración. La primera entrega -de las tres previstas- se hará este domingo a las 21 horas, por la señal de GEN. Compartimos un avance de la misma. 👇

Posted by La Nación Paraguay on Tuesday, June 16, 2020

50 años de historia

La primera edición del Transchaco Rally se inició en la medianoche del sábado 26 de septiembre de 1971, en una rambla frente a la Plaza Uruguaya, describe un nuevo avance de “Chaco, el rally más difícil del mundo”, la producción exclusiva de GEN que relatará aspectos inéditos del nacimiento y evolución de la máxima competencia automotriz de Paraguay.

Te puede interesar: Andrea Vronik: pandemia le cerró fronteras, pero su música llegó a seis países

Con 46 ediciones realizadas y 50 años de historia, el Transchaco Rally se convirtió en un auténtico desafío cuando comenzó, teniendo como ideólogo al norteamericano Phillip Bell e inspirándose en el Rally Safari de Kenia (África), y que hoy sigue generando pasiones multitudinarias.

GEN tiene pantallas en los canales 12 y 612 HD de Tigo TV, canal 8 de Copaco, canal 15 de Claro IPTV y canal 12 de Personal TV y Flow.

Dejanos tu comentario