La docuserie “Solistas”, que tiene como protagonista a la banda nacional Kita Pena, mostrará escenas de la cotidianidad de cada integrante, además del proceso creativo, tanto de composición, producción y grabación de sus nuevas canciones. La propuesta audiovisual, que cuenta con el apoyo de InOut Music, se extenderá hasta fin de año, ya que cada capítulo se estrenará mensualmente.

Con “Solistas”, la banda nacional va tras un nuevo desafío, buscando reinventarse en un momento en el que para muchas personas el único escape a este encierro es a través de una pantalla o una melodía.

“De repente todo paró, se nos cayeron todos los shows que teníamos por delante; hasta el que íbamos a hacer vía streaming se suspendió. Cuando nos dimos cuenta que esto iba para rato, decidimos que no podíamos quedarnos parados, sino todo lo contrario, teníamos que buscar el lado positivo, pero tratando de no caer en lo que hacía la mayoría”.

La banda asegura que este documental mostrará “posiblemente la parte más humana y madura de la banda, o no”, escriben. “La idea nace de la necesidad de no quedar estáticos, de que la música no pare, de seguir teniendo contacto con la gente y de adaptarse a los cambios que la situación obliga”, agregan.

Cabe destacar que, además de los capítulos, algunas de las canciones estarán acompañadas de un videoclip. El estreno universal del capítulo 1 y del single titulado “Hoy” será mañana jueves 21 de mayo, desde la mañana y durante todo el día a través de la diversa programación de HEi Música, donde los miembros de la banda estarán compartiendo más detalles con la audiencia.

Asimismo, cada capítulo y canción se podrá disfrutar en las todas las plataformas de streaming y redes sociales de la banda: @kitapenita en Facebook y Twitter, @kitapena_oficialpy en Instagram y KitaPenita en Youtube.


Dejanos tu comentario

6H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar