A los 71 años y tras haber sufrido una caída del escenario durante su última presentación ante el público hace 14 meses, en la mañana de este viernes falleció cantante Sergio Denis. El famoso intérprete de temas como Gigante Chiquito y otros que son íconos de la música en español, estaba internado en la clínica de rehabilitación Alcla, según reporta el portal Infobae.

El 11 de marzo del 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse.

Su hijo, Federico Hoffmann, confirmó la información. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió en las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquella noche de sábado que sufrió el accidente, Denis se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme” cuando subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Su verdadero nombre era Héctor Omar Hoffman.

Se convirtió en un ícono del romanticismo e hizo bailar a miles de personas con diversos hits como “Te quiero tanto”, “Quereme”, “Cada vez que sale el sol”, “Yo soy la aventura”, “Cómo estás querida” y “Dame luz”, entre otros.

Dejanos tu comentario