Un actor, Mauri Jortack (Curepa Corazón en Leal), un consagrado dibujante humorístico, Nicodemus Espinosa y un relator de historias Augusto dos Santos se unieron para producir JORTACK REZA A DOS SANTOS.

Consiste en la producción de 10 relatos semanales estructurada para su distribución por los recursos que ofrece la web: Instagram , WhatsApp, Facebook, Twitter y podcasts. El primer relato se lanza este domingo 3 de Mayo.

Lea también: “Siempre hay tiempo para tener más tiempo”, ya lo decía Roa Bastos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos juntamos porque asustados funcionamos mejor “, dice con ironía el actor y conductor Mauricio Jortack, explicando que la iniciativa de ponerle voz e imagen a los relatos de Augusto dos Santos pretende ser una forma de acompañar desde una expresión que une a la narrativa con las artes visuales y el rol actoral, "como una demostración que sentimos desde donde estamos la necesidad de estar cerca de la gente y del hecho que ella tenga un momento para escuchar y ver una historia que le saque de las preocupaciones urgentes”.

Reseñó que muchos de los relatos están vinculados al fútbol y otros a historias simples de pueblo con las que la gente se va identificar porque representan los enredos que se dan en una sociedad que combina viveza criolla con recato moral.

“Presentaremos un cuento cada domingo y este será el primer domingo en que se podrá acceder a los mismos a través de nuestras propias redes y aquellas que estaremos fundando específicamente para la experiencia”, añadió.

Te puede interesar: Realizarán concierto a beneficio del Materno Infantil

Dejanos tu comentario