“Para la cuarentena, mi primera película Miramenometokéi, a partir de ahora está online gratis desde mi cuenta de Vimeo, que la disfruten”, anunció el artista y realizador paraguayo Enrique Collar, a través de redes sociales. Este drama tiene 113 minutos de duración y está subtitulado en castellano.

Además de esta película, Collar indicó que su última obra que cierra su denominada “Trilogía paraguaya”, “Costa Dulce”, también se encuentra disponible para el visionado online. La segunda película de la trilogía es “Novena”, pero por el momento no está habilitada.

En “Miramenometokéi”, Victoria trata de construir su vida en un mundo de adultos donde todos y todo tienen precio. Debe trazar su destino intentando huir de su ambiente y de su novio Aurelio. Cambios inesperados se suman cuando conoce a Alfredo. Pero existe un gran vacío que no logra llenar. Secretos, el azar y la inevitable revancha de la inocencia pérdida se encargarán de sellar el mapa misterioso que conduce a la protagonista al lugar donde conocerá a Alfredo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Miramenometokéi” es una de las primeras películas paraguayas filmadas en Asunción en formato digital. Cuenta con actuaciones de Katherine Catolino, Luis Zorrilla, José Pérez Chaves, Calolo Rodríguez, Nila Servín, Humberto Gulino, Piraña Giménez, Ramón del Río e Isabel Mezquita.



Dejanos tu comentario