En la quinta emisión del Festival #CulturaDesdeMiCasa, el sector cultural rendirá un homenaje especial a los héroes de blanco por su ardua labor, será hoy a las 20:00. La transmisión en vivo se hará a través de streaming en Facebook, en la fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura y por las pantallas de Paraguay TV.

El concierto será protagonizado por el cantante Néstor López y el guitarrista Edu Martínez, integrantes de la agrupación Néstor Ló y los Caminantes, además de invitados especiales. El conjunto que empezó en la escena en el 2016 y que recorre géneros latinos con polca paraguaya, se popularizó con su hit “Mamama”, además de otros temas propios como “Cómo quiero verte”, “Niño cautivo” y “A la distancia”, de su primer disco “Salten, Canten, Griten, Bailen” (2018).

Te puede interesar: “Nde rógape” llega con música hasta los hogares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes 27 de marzo, el domingo 29 de marzo y el jueves 2 de abril, #CulturaDesdeMiCasa tuvo un promedio de diez mil vistas por cada programa. Además, en la tercera edición se realizó el lanzamiento oficial del videoclip “Canto de Esperanza”, colaboración de Mariví Vargas.

El evento está organizado por la SNC y el Fondec, presentado por Dinapi, Petropar, Copaco y la OSN. Pretende beneficiar inicialmente a 500 artistas de diversas disciplinas, durante el período de vigencia de las medidas de emergencia sanitaria implementadas por el Gobierno Nacional para mitigar la propagación del COVID-19.

Lea también: 35 arpistas paraguayos estrenaron un video

Para mayores informaciones se habilitan de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, los teléfonos: Artes escénicas (danza, teatro, clown, circo), Graciela Britos, 0981 850761; literatura (poesía, narración, cuentacuentos), Victoria Figueredo, 0981 582361; música (todos los géneros), Adriana Farías, 0982 180684.

Dejanos tu comentario