El grupo de reggae y pop, Mente Nativa, formado por Francisco González y Wilson Santos, presentó su segundo corte “A Escondidas” como adelanto del disco que lanzarán este 2020. La canción fue lanzada en formato digital y está disponible en todas las tiendas de streaming.

Con esta canción, la banda propone ritmos de sambatón y pop que tienen como inspiración la historia de amor entre el profesor Jirafales y Doña Florinda, personajes del famoso programa de tevé, “El Chavo”.

“A Escondidas” fue producida por Mente Nativa y el músico Mike Cardozo, y grabada entre mayo y junio del 2019 en los estudios Ciudad Nueva , de Mauricio Román, y Lobo Recording, de Nico Melgarejo. Además, fue distribuida en todas las plataformas digitales a través del sello Planea Música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Francisco “Pancho” González en guitarra y voz, y Wilson Santos en batería y percusión, la banda está compuesta por Fernando Aquino en el bajo, Darío Brun en teclados y sintetizadores, Gea Cáceres y Erika Estigarribia en coros, Alex Rodríguez en la trompeta, Rubén Gómez en el saxo, Wilfred Scheifelle en el trombón y Ramón González en la percusión.

Dejanos tu comentario