La Comisión Directiva de la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) dio a conocer un comunicado a través del cual señala la postergación de la Feria Internacional del Libro de Asunción 2020, que debía realizarse entre el 28 de mayo y el 7 de junio del presente año, en la capital.

El tradicional evento ve truncada su realización en el marco de las medidas sanitarias abordadas por el gobierno nacional a consecuencia de la pandemia COVID-19.

La aglomeración de personas es una actividad prohibida o no recomendada por las autoridades de todo el mundo en este momento, por lo que el calendario de actividades culturales agendadas para este año sufren modificaciones forzadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La CLAP no mencionó la nueva fecha estimativa para la realización de la cita que año tras año viene convocando a miles de visitantes con novedades editoriales, actividades de diversas disciplinas del arte, conferencias y presentaciones.

La pandemia del COVID-19 ya forzó la cancelación más de una centena de actividades ligadas a la cultura en nuestro país, y a este problema no logra estar distante el mundo editorial, tanto en las propuestas de eventos así como en la posibilidad de venta.

Dejanos tu comentario