#MúsicaParaQuedarteEnCasa es el bloque dedicado a las canciones interpretadas por artistas nacionales desde sus hogares, el cual forma parte de la programación especial #ContenciónCoronavirus del canal Gen y la radio Universo 970.

Desde este lunes, a través de ambos medios, se han emitido los videos de varios artistas nacionales, como Rolando Chaparro, Marivi Vargas, Gabriel Espínola y Amado Sarabia. Hoy, el bloque “Canciones para quedarte en casa” sumó a más músicos, entre ellos Luigi Manzoni, Elias Piris y Andrea Valobra.

Andrea compartió su versión de Hallelujah de Leonard Cohen y con este himno homenajeó a los médicos, enfermeras, limpiadores y trabajadores en general que siguen en sus puestos pese a la pandemia. “Mucha fuerza a todo ellos, porque son los que están en la primera línea de esta guerra que estamos librando”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el músico Luigi Manzoni eligió “Fantasma”, uno de sus temas recientemente lanzados. Mientras que el cantante Elias Piris, que integra una banda de covers de canciones de Sui Generis, transformó la letra del tema “Necesito”, de aquel dúo García – Mestre, adaptándola a los conceptos actuales de la pandemia.


“Seamos ciudadanos más responsables. Pido a los empresarios que sean más flexibles, que entiendan la situación por la que estamos atravesando. Todos juntos vamos a hacer fuerza para superar este problema”, concluyó Piris.

Dejanos tu comentario