Esta noche en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, se proyectará el documental “Cadete Amarilla, mi hijo” de la directora Patricia Aguayo Royg. Con acceso libre y gratuito para todo público.

La proyección será a las 19:00, en el marco de promoción cultural Manzana Abierta. El largometraje producido en Paraguay, narra la historia real del fallecimiento de un cadete en un colegio militar, desde el punto de vista de sus familiares.

“Una llamada les cambio la vida, cuando les dijeron que Marco tuvo un accidente en el liceo militar y al llegar allí, él estaba muerto, vestía su uniforme, su cabeza estaba vendada y estaba metido en un cajón. Ningún forense intervino en el caso”, expresaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma inicia el tercer año ininterrumpido de Manzana Abierta con una programación que con películas nacionales hasta noviembre. “Con largometrajes internacionales de todos los géneros, con el apoyo de las Embajadas de Argentina, Alemania, Japón, Francia, Italia, México y España”, indicaron.

Entre los audiovisuales de procedencia paraguaya previstos para las próximas proyecciones están “Los Buscadores”, “Las Herederas” y “La afinación del Diablo”.

Así también, ofrecen los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo, las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al (0982) 482-741.

Dejanos tu comentario