Uno de los protagonistas de saga más icónicos de la historia del cine busca un nuevo actor que se meta en su piel. James Bond quiere continuar con su saga, después de varias décadas en las que actores de primer orden mundial han seguido desarrollando historias del agente secreto más famoso de la ficción a nivel planetario.

Lewis o Hardy

Sean Connery, Pierce Brosnan o Daniel Craig fueron algunos de los nombres que dejaron su impronta como James Bond. El papel de este protagonista requiere a un actor británico, con buenas actitudes físicas y que se encuentre en su madurez profesional. Tom Hardy y Damian Lewis comandan todas las apuestas para encarnarse en la piel del agente 007, aunque es el primero de ellos el que cuenta con más opciones. Más si cabe cuando voces más que autorizadas en la materia como Pierce Brosnan ve ideal el perfil de Hardy para estar unas cuantas películas de la saga poniendo la cara a Bond. A sus 42 años, Tom Hardy tiene una amplia trayectoria cinematográfica participando en películas como Venom o Legend.

Lo cierto es que Hardy no era el principal favorito, pero después de estas palabras de Brosnan, las predicciones se encuentran en un empate técnico entre Lewis y Hardy, aunque si la opinión del ex 007 cuenta, ya sabemos quién sería el actor que tome el relevo de Daniel Craig, convirtiéndose en el noveno interprete que encarnará a James Bond a lo largo de toda la saga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fenómeno mundial

Hay sagas de películas que traspasan fronteras y llegan a cada lugar del planeta. En esa terna se puede incluir sin duda al Agente 007. Varias décadas de películas que han marcado un antes y un después en todo el género, y lo bueno es que lo seguirá haciendo durante muchos años más si el público sigue respondiendo como hasta ahora a las nuevas aventuras de 007. Ninguna zona del mundo es ajena a las hazañas del agente secreto, ya que desde mediados de siglo muchos millones de personas ansían pasar un buen rato vibrando con su personaje preferido.

La zona asiática en general, y Korea en particular no iba a ser menos, y especialmente los primeros éxitos de la saga son considerados películas de culto por aquellas lides. Es hora de seguir con la misma esencia de antaño, pero introducir novedades sorprendentes en las historias de 007, para conseguir que las nuevas generaciones de esos países sigan la tradición de sus padres y abuelos, colocando a James Bond entre uno de los films que no deja indiferente a propios ni extraños.

Es labor del nuevo actor es conseguir que los fans se sigan identificando con el personaje, y poder captar nuevo público que permita continuar con la longevidad de la saga por excelencia del género policiaco.

Dejanos tu comentario