Este mediodía, la banda nacional Flou presenta el videoclip de “Almas”, canción que formará parte de del disco “Encuentros Únicos”, que será lanzado este año.

La letra de la canción trata sobre las personas que ya no están, por lo que en el video se buscó plasmar esa idea, compartiendo con fanáticos de la banda, amigos y familiares. De alguna manera, se refleja que todos rinden homenaje a sus seres queridos, a la nostalgia que trae el recuerdo.

La banda está conformada por Walter Cabrera en voz, Federico Wagener en bajo, Bruno Ferreiro en guitarra y Guillermo Gayo en batería. Los músicos relatan que se trata de un riff que fue dejado de lado tiempo atrás porque no encajaba dentro de la estética de los anteriores materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta canción, así como todo el disco, fue grabado en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva y cuenta con el argentino Luciano Farelli como productor, quien ya trabajó con Flou anteriormente.

Se trata de una de las agrupaciones nacionales más consolidadas de rock, que lleva 20 años de trayectoria durante los cuales compartieron escenario con leyendas que se presentaron en Paraguay como Guns N’ Roses, Deftones, Korn, Evanescence, Catupecu Machu, entre otras.

Con “Almas” se preparan a lanzar su quinto disco de estudio. Negib Giha fue encargado de las luces de escenografía, y a Diego de Garay, como director de fotografía. Carlos Sanabria y la banda Flou fueron los productores ejecutivos.


Dejanos tu comentario