Organizan el concierto “Tu solidaridad, mi sonrisa”, a beneficio de la Asociación de Padres “Nuestros niños” con cáncer y leucemia a realizarse en Peguy Lagriff Billard & Rock, en Carlos Antonio López y 14 de mayo, Luque, este domingo 12 de enero desde las 16:00.

En el evento participarán las bandas Khyron, Zeitgeist, Trinideath, Lateral, Mythika y Todo Salió Mal. Las entradas tienen un costo de G.s 5.000 mas víveres y pañales.

Además, durante la actividad se montará una feria de materiales, con discos, remeras y accesorios, a cargo de OSW Prods, Viuda Negra Music, Mind Music y Shei Demian. La coordinación del evento está a cargo de Roy Rodríguez, quien ya realizó actividades similares en el pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez mencionó que la organización se inició el pasado mes de diciembre, con la realización de una rifa para solventar parte de los gastos de sonido.

La entidad beneficiaria de este evento de solidaridad es la Aso de Padres “Nuestro Niños”, institución que se encarga de acompañar las necesidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer y leucemia, y a sus familias en Paraguay.

Para más información contactar a los teléfonos 0994105189 (Roy Rodríguez) y 0983997578 (Aso “Nuestros Niños”).

Dejanos tu comentario