The Silver Bullet y Dr. Rock, dos bandas nacionales que celebran sus 13 años de vigencia en la escena nacional, nos proponen una noche tributo a las “Leyendas del Rock”. En esta edición los protagonistas serán Queen y Toto, interpretadas por The Silver Bullet y Dr. Rock respectivamente.

El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Club Emiliano R. Fernández ubicado sobre RC3 Cnel. Mongelós esq. Toribio Pacheco, en Asunción, las entradas tendrán un costo de Gs. 30.000 generales en boletería y se prevé la apertura de portones a las 21:30.

Los organizadores aseguran una excelente performance de una exquisita selección de lo mejor del repertorio de estas legendarias bandas, además de ofrecer una cantina variada, mesas y sillas para los asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Queremos que el ambiente del concierto tenga un clima retro, por lo que pondremos todas las comodidades para que los asistentes, ávidos de buen rock, puedan pasar una noche con música en vivo rememorando los clásicos de Queen y Toto. Por eso decidimos ambientar con sillas y mesas para recibir a un público de todas las edades”, dice uno de los organizadores.

Dr. Rock fue formado en el 2006, y su nombre se debe a que tres de sus integrantes son profesionales de la salud. La integran Pedro Ávila (batería), Edgar Pintos (bajo), Ariel Zayas (guitarra), Adans Lezcano (guitarra) Federico Sosa (teclados) y Gustavo Torres (voz).

The Silver Bullet también fue formado en el 2006 y la integran Guido Pereira (guitarra y voz), Eduardo Jara (guitarra y voces), Edgar Pintos (bajo), Néstor Morel (teclados y voces) y Rober Irrazábal (batería y voces).

Déjanos tus comentarios en Voiz