El próximo lunes 2 de diciembre, iniciarán la 11 edición “Cuentos en Navidad”. Escritores y un grupo de 60 voluntarios recorrerán 35 instituciones entre las que se encuentran hospitales, albergues y asilos para relatar cuentos.

Durante las jornadas de lectura buscan brindar un poco de esparcimiento a través de la lectura, trasmitir alegría y optimismo, compartir un momento agradable.

En la primera jornada visitarán el Hogar Don Bosco Roga, con Andrés Colmán Gutiérrez, Desirée Esquivel, Javier Viveros y Paty Ramos. Simultáneamente en la ciudad de Yuty con Teresa Godoy, Estela Franco, Bernardo Neri Farina y Paola Benítez.

Estará coordinada en Asunción por: Feliciano Acosta, Alejandra Acosta, María Eugenia Ayala, María Benedicta Riveros, Ana Melo y Alejandro Hernández. En el interior del país coordinarán: Celso Benítez para Concepción, Albis Paredes en Coronel Oviedo, Carlos Benítez por Encarnación y Paola Benítez en Yuty.

La actividad está organizada por Club de libros Paraguay y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Dirección de Atención Educativa Compensatoria y la Dirección general de Desarrollo Educativo.

Así también por la Municipalidad de Fernando de la Mora, Municipalidad de San Pedro del Paraná, Servilibro, Editorial En Alianza, Fundación En Alianza, Editorial Atlas, Editorial Arandura, Editorial Rosalba, Fausto Cultural, entre otras.