Mañana jueves, se realizará la presentación del libro “¡Niños! Notas de una Terapeuta” de Andrea Vallejos Monlezún, psicóloga y terapeuta familiar en la Manzana de la Rivera.

El encuentro será a las 19:30, tendrá lugar en la Biblioteca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. En la oportunidad, acompañarán a la autora con unas palabras de presentación el Raúl Stelatto y Christian Krauch.

La autora explicó que la obra reúne algunas experiencias del trabajo psicoterapéutico con niños y con sus familias. “Los niños tienen mucho que decir. Démosles el tiempo y espacio que necesitan para ello. Respetemos su edad y no intentemos convertirlos en adultos en miniatura”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el libro está especialmente dirigido a profesionales de la salud mental, psicólogos, psiquiatras y psicopedagogos que orientan su trabajo a la familia y los niños, siendo de particular interés para terapeutas sistémicos, como propuesta metodológica para el abordaje del niño y su familia. “Pero como está escrito en un lenguaje ameno y sencillo, puede ser leído por todas las personas que se sientan atraídas por este tema”.

Andrea Vallejos Monlezún es Licenciada en Psicología Clínica (UCA), Terapeuta Familiar Sistémica (Saf), Magister en Neuropsicología con énfasis en Trastornos del Aprendizaje (UCA), y actualmente ejerce en el consultorio privado Leben, además de desempeñarse como docente universitaria en la Universidad Católica de Asunción y en la Universidad Columbia del Paraguay.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario