El bajsita y fundador de Megadeth, David Ellefson, se presentará en el auditorio Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés ubicado sobre Julio Correo y Domingo Portillo, en Asunción, este jueves a partir de las 20:00. La actividad se realiza en el marco de la gira “Basstory”, el master class de bajo con el que recorre varios países de Latinoamérica.

El experimentado músico brindará una clase magistral del instrumento dirigida a músicos, donde revelará sus secretos, técnicas e influencias, además de anécdotas y vivencias con la popular banda de thrash metal que lleva más de 35 años de carrera y que se encuentra preparando un nuevo disco luego que su líder, Dave Mustaine, anunciara que superó el cáncer que le fue diagnosticado este año.

Posteriormente al master class, Ellefson realizará una presentación en vivo acompañado de “Dawn of Deth” Megadeth Tribute. En una actuación especial para los más acérrimos seguidores de la agrupación norteamericana. Las entradas se pueden conseguir en puerta a un costo de Gs. 205.000.

Elleffson llega una vez más al Paraguay, esta vez sin Megadeth, para compartir en un encuentro íntimo sobre sus experiencias como músico de nivel internacional. Para el evento solo se habilitarán 150 entradas. En el lugar se encontrará merchandising oficial del artista.