Este sector es el más exclusivo y cercano al artista, el más solicitado por las fans. Anunciaron que quedan pocas entradas disponibles para preferencias.

El concierto del cantautor mexicano está previsto para el sábado 23 de noviembre en el Jockey Club, como parte de la nueva gira “El MAS Querido Tour 2019”. Según comunicó la productora RPM Producciones, el sector “alfombra roja” se encuentra agotado.

Indicaron que este sector, el más exclusivo y cercano al artista, es el más solicitado por las fanáticas quienes buscan estar más cerca de su artista favorito y disfrutar de primera mano del gran show que promete el cantautor mexicano en nuestro país. Anunciaron también que quedan pocas localidades disponibles para el sector preferencias. Las entradas para este y los demás sectores se encuentran a la venta en Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas para el show están a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios: VIP Parado: Gs. 135.000, Platea: Gs. 200.000, Preferencias: Gs. 255.000, VIP Plata: Gs. 400.000, VIP Oro: Gs. 600.000, VIP Platino: Gs. 800.000, Alfombra Roja: Gs. 1.250.000 AGOTADAS. El show en Asunción cuenta con la producción de IN/OUT Music y RPM Producciones. Apoyan Corazón FM y Diario Popular.

43 años de carrera exitosa

Marco Antonio Solís cuenta con 43 años de carrera llena de éxitos: 20 de los cuales fueron con Los Bukis y 23 en solitario, y cabe resaltar que las canciones de ambas etapas son el eje central del espectáculo de “El MÁS Querido Tour”.

Recordemos que concluyó la primera parte de la gira por territorio norteamericano con un monumental show que ofreció en el American Airlines Arena de Miami con tickets totalmente agotados, en lo que fue el cierre de una de las giras más exitosas del artista mexicano.

El año pasado lanzó el disco “MAS de mis Recuerdos”, donde incluye canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis. Así emprende esta gira denominada “El MAS Querido” con la que se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos y llegará países como Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, y Paraguay. A principios de este 2019 le tocó participar de la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fue una de las principales atracciones.

Acerca del artista

Marco Antonio comenzó su carrera con tan solo 6 años y más tarde formó el popular grupo “Los Bukis” con el que ganó renombre, no sólo en México, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoamericano. Su música escaló notablemente al ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente.

Entre los premios que recibió a lo largo de más de cuatro décadas de trabajo en la música, se destacan cinco Grammys Latinos, dos premios Lo Nuestro, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue declarado como "Artista de la Década" en los Premios Billboard Latinos 2010, lo que le valió poder ser inducido al Hall of Fame de la Música Latina.

Como compositor, escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo. Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Vamos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, el clásico “Navidad sin Ti”, entre otras.

Dejanos tu comentario