Los reyes de la fiesta vuelven con sus grandes éxitos a nuestro país y su nuevo disco de oro con 3 presentaciones en noviembre.

A fines de septiembre, el grupo fiestero por excelencia dio dos grandes conciertos donde hicieron bailar a una gran convocatoria que asistió en Encarnación y Ciudad del Este. Como su gira no quiere terminar, sigue para los primeros días de noviembre, donde tras un gran tour por México, vuelven a Paraguay para traernos sus mejores canciones en un espectáculo único y lleno de éxitos musicales.

Con un show de hora y media a puro temazos recorrerán tres ciudades más donde el grupo disfrutara del cariño de su público, paisajes y comidas típicas. DMD Producciones, representante exclusivo en Paraguay del Grupo, invita acercarse a los conciertos en Misiones, Guairá y Central, para disfrutar del gran espectáculo que los reyes del ritmo traerán para compartir momentos únicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el 1 de noviembre está prevista la primera presentación que será en San Ignacio Misiones, en el San CerveRemo. El evento cuenta con entradas Generales a 45.000 guaraníes, Vip Campo 90.000 guaraníes, VIP Decadentes, BOX y Camarotes 220.000 guaraníes y las mismas pueden ser adquiridas por RED UTS.

La segunda cita, será el 2 de noviembre en Colonia Independencia, en el Choppfest. En la ocasión, las entradas Generales tienen un costo de 100.000 guaraníes y pueden comprarse a través de TICKETEA.

En tanto que la última fecha y cierre de las presentaciones en nuestro país, está marcada para el 3 de noviembre, en Terrazas del Yatch Golf Club, en un Autentic Sunset Fest. Para la ocasión, las entradas Generales costarán 130.000 guaraníes, Camarote para 10 personas 3.000.000 de guaraníes y pueden adquirirse por RED UTS.

Anunciaron que el evento abrirá puertas a las 16:00 con varios DJ’s y a las 20:00 subirán al escenario a tocar Los Auténticos Decadentes.

Acerca de la banda

Una mezcla de rock alternativo y fusión de estilos, formada en 1986, siendo una de las más populares de Latinoamérica por sus temas clásicos. La banda de 13 músicos en escenario siguen mezclado los cautivantes ritmos populares con el ska, el rock y el reggae logrando un estilo decadente propio y auténtico.

Con 33 años de hermandad recorriendo el mundo con la misma formación de siempre, integrada por Gustavo “Cucho” Parisi (voz), Jorge “Perro viejo” Serrano (voz y guitarras), Eduardo “Animal” Trípodi (percusión), Mariano “Negro” Franceschelli (batería), Martín “Mosca” Lorenzo (timbales), Gustavo “Nito” Montechia (Guitarra), Pablo “Flaco” Rodr íguez (saxo), Daniel “La tierna” Zimbello (trombón), Diego “Cebolla” Demarco (guitarra y voz), Gaston “el frances” Bernardou (percusión), Pablo “Chevy” Armesto (bajo), Guillermo “Capanga” Elijo (trompeta) y Claudio “Brother” Carrozza (teclados).

Señalaron que que los asistentes podrán disfrutar de grandes canciones como Los Piratas, Corazón, La Guitarra, Como me voy a Olvidar, El Murguero, Osito de Peluche de Taiwan, A mi no me importa el dinero, Vení Raquel, entre tantas populares músicas.

Dejanos tu comentario