Art LLum” del grupo “Javorai Teatro” bajo la dirección de Nadia Capdevila, se presenta de manera internacional en la ciudad de Montevideo-Uruguay, el viernes 20 de setiembre a las 21:30, gracias al Centre Catala de Asunción y la Generalitat de Catalunya. La presentación teatral se realizará en el marco de la “XV Trobada de Comunitats Catalanes del Con Sud d’Amèrica”, en el Casal Catalá de Montevideo (Francisco Araúcho 1186, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay)

“Art Llum”, es la historia de una compañía juglar nómada, que viajando va narrando los aportes al arte del reconocido escritor Ramón Llul (catalán); donde el foco fundamental de esta historia, se da en la emoción y sacudida, que produce el encuentro íntimo de sus personajes con la realidad, el hambre y la falta de reconocimiento de la vida del artista en el mundo que recorren.

“Javorai teatro” es un grupo de teatro experimental que crea sus trabajos desde la experiencia de trabajo del laboratorio teatral; de forma independiente, profesional y multidisciplinario de arte (música, danza y teatro). Se aboca a la creación, realización y producción de obras teatrales originales, creando el diseño integral desde desde la dramaturgia hasta los diseños artísticos de toda la puesta en escena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actúan: Arturo Arellano, Gizella Hutter, Laura Martínez, Ninfa Morales, María Liz Barrios, Hugo Matto y Emilio Ortellano, en sonido se encuentra Giannina Ramírez con el libreto y dirección general de la Nadia Capdevila.

Etiquetas: #Teatro

Dejanos tu comentario