Este jueves 12, lanzarán el poemario “El Refugiado” del escritor paraguayo Jacobo Rauskin, en la casa del Bicentenario Josefina Plá.

La misma será presentada por Arandura Editorial, a las 19:30. “Publicada ahora en dos tomos que abarcan más de medio siglo de escritura, nuestra editorial se complace en ofrecer esta obra poética singular que es una de las mayores contribuciones a la literatura del Paraguay”, expresaron.

Apuntaron que Jacobo tiene el don, mantenido y elevado por el oficio, de hacer posible lo imposible. “Y así logra una poética sostenida y amplia que supera cualquier antagonismo interesado entre expresión y comunicación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre Jacobo Rauskin

El poeta paraguayo comenzó a escribir en su juventud. Era colaborador de publicaciones esporádicas en las que participaban autores de su generación.

Con una obra extensa iniciada a mediados de la década del 60 y continuada hasta el presente, se lo reconoce en el ámbito de las letras hispanoamericanas como un poeta de la siempre renovable tradición humanista.

Dejanos tu comentario