Dentro del Ciclo de Teatro Nacional estrenó Cuerpo Presente, bajo la dirección de Miguel Rodas. Las funciones continúan durante todos los sábados (a las 21.00) y domingos (a las 20:00) de setiembre, en Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Estero Bellaco, al Costado del Hospital Militar).

La obra aborda lo cotidiano de siete individuos, que prologan constantes interrelacionamientos, jerarquizando sus roles, en una comparecencia biomecánica. El engranaje de contemplaciones y arrebatos, perpetúa sus conductas, deteniéndolos en la realidad.

Actúan Lidia López, Felipe Jara, Laura Cañete, Ariell López, Silvana Schichting, Lorena Acosta, Carlos Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas anticipadas tienen un valor de G. 30.000, mientras que en boletería pueden adquirirse a G. 40.000. Produce Arte Urbano y Saquito de Té.

La segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional se despide luego de presentar tres piezas. En el espacio en el que también se puede disfrutar de la exposición de artistas plásticos y de la gastronomía del local. El ingreso al predio es de acceso libre y gratuito donde podrás disfrutar de la experiencia cultural.

Dejanos tu comentario