La cantante compatriota Lüz Marian Nachajon presenta su último trabajo, que fue creado y producido en Barcelona. En esta canción, la artista un mensaje que busca concienciar.

Luego de “La Verdad (Basta!)” el video contra la violencia de género que actualmente compite en los Premios Eikon Regional, la artista presenta “Moonlight” un tema creado y producido musicalmente en Divertimento Studio (Barcelona, España) por David Palau, el prestigioso productor y reconocido guitarrista de Joaquín Sabina.

Con otro ritmo y energía musical, en el camino del pop y el dance music, Lüz Marian no deja pasar la oportunidad de dejar un mensaje concientizador. En este caso, sobre la absoluta libertad de expresión y de SER de las personas respetando todo género.

“Bajo la luz de la luna, del poder del amor y de la música todos somos libres e iguales. Vivimos en una sociedad que todavía no acepta totalmente la libertad de los otros. Soy una feroz defensora de la LIBERTAD en todas sus formas y quise con este tema tomar como concepto la magia y el poder de la Luna como Energía de cambio. La Luna, como todos sabemos, tiene un poder maravilloso de cambio”, señala la artista.

Sostiene de igual forma que la idea es que a través de ese poder de la Luna “aceptemos los cambios de hoy con total naturalidad. Y es una oportunidad para expresar la fuerza de una Mujer Libre que tiene derecho a mostrarse como quiere. Espero que hoy en el día de mi cumpleaños número 40, esta nueva música y este mensaje sea un regalo, llegue a todos y suene con mucha fuerza", destacó.

El video fue co dirigido y creado por Lüz Marian Nachajón y Sergio Pollaccia, productor y director creativo argentino, también de La Verdad (Basta!). Grabado y realizado por Nahuel Ayala de la productora paraguaya “Operación Dynamo”.

FICHA TÉCNICA

  • Letra y música: David Palau (Divertimento Studio. Barcelona, España)
  • Intérprete: Luz Marian Nachajón
  • Dirección, idea y realización: Sergio Pollaccia y Luz Marian Nachajón (Paraguay, Argentina)
  • Productor general, cámara y edición: Nahuel Ayala
  • Fotografía: Nahuel Ayala
  • Protagonistas: Mara Gines, Verónica Nachajón, Claudio Ávalos, Robert Chamorro.
  • Makeup: Guadalupe Portillo
  • Tatuajes de Lüz: Esteban Tattoo Studio