El festival Asunción Mosh se llevará a cabo este domingo 18 de agosto en la Plaza de la Democracia, donde participarán varias bandas exponentes del rock and roll, punk-rock, heavy metal, thrash y otros estilos más extremos del género. La entrada será libre y gratuita a partir de las 12:00.

Asuncion Mosh es un festival que se realiza anualmente desde el año 2006, está organizado por las bandas The Force, Patriarca y Slow Agony. Cabe destacar que ya en 2018 este legendario festival fue parte de los festejos de la ciudad de Asunción, ocasión en la asistieron unas 4000 personas.

Además de las bandas organizadoras, también serán parte Hatebox, Bajozero, Mente Salvaje, Nightbound, Querubes, Nhandei Zha, Eirasofia, Ablaze y Wisdom.

El objetivo de esta edición especial del Asunción Mosh es hacer de esta celebración asuncena una verdadera fiesta de la familia headbanger, por lo que el evento contará con sonido, luces y escenografía de primer nivel. Asimismo, se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal.

Del mismo modo, dentro del predio se instalará una surtida cantina con comidas y bebidas de todo tipo. Todo esto hará que esta edición especial por el 482° aniversario de la fundación de Asunción sea un evento para disfrutarse en familia.

Horario de las bandas participantes del Asunción Mosh.
Horario de las bandas participantes del Asunción Mosh.