Desde el viernes 16 de agosto, 20 artistas paraguayos expondrán su arte en la ciudad de Resistencia, Argentina. La inauguración será a las 20:00, en la Casa de las Culturas, Museo de Bellas Artes René Brusau.

Se trata de un conjunto de obras que abordan la temática del Río en diferentes representaciones como la pintura, el grabado, fotografía, objetos, y audiovisual.

En la exposición participarán cien artistas de Chaco, Corrientes y Tucumán. La misma es curada por Gustavo Insaurralde, Sergio Falcón y Diana Velaztiqui.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los compatriotas que presentarán sus trabajos son: Jorge Codas, Eneide Boneu, Enrique Espínola, Aguntín Núñez, Alfredo Pajés, Silvana Domínguez, Liliana Segovia, Gabriela Diaz de Espada, Javier Valdez, Mirna Cruz, Guille Sanabria, Adri Duarte, Orduval Zarratea, Rodrigo Velazquez, Teresita González, Martaro Benítez, David Ocampos, Aida Ruiz, Diego Ricardo Álvarez, Diana Velaztiqui.

Los organizadores explicaron que la propuesta incluirá body paint a cargo de Hernán Ramírez, una performance del artista Sergio Falcón y pintura en vivo con participación de artistas, niños, jóvenes y adultos.

También, contará con la presencia de músicos de Casa de las Culturas y el Ballet Contemporáneo del Chaco. El evento concluirá el domingo 18, con la proyección de la película “Pez gordo” del director,Rolando Ruiz.

Dejanos tu comentario