Nhi-Mu lanza su primer laboratorio aéreo dirigido a jóvenes y adultos de distintas formaciones y disciplinas. Esta experiencia permitirá aprender las prácticas básicas de las distintas técnicas que utiliza el grupo. El inicio está marcado para el lunes 12 de agosto.

Durante tres meses, se hará hincapié en un trabajo intensivo indispensable para que los participantes puedan crear sus primeros experimentos aéreos propios.

En estos talleres (divididos en módulos) se abordan la preparación física previa para el desarrollo de la conciencia corporal y espacial. Los asistentes entrarán en contacto con la nomenclatura específica de elementos y posiciones de cada modalidad. Se impartirán herramientas actorales y performáticas para el manejo de la escena en el piso y en el aire, como base para que aparezca la creatividad en el aire, en su fase experimental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El taller de Teatro Aéreo se realiza lo lunes y miércoles: 19:00 a 21:00, desde el 12 de agosto. Tela acrobática tendrá sus encuentros los martes y jueves de 19 a 20:30; mientras los de Trapecio, se darán los martes y jueves de 20:30 a 21:30. Todos los talleres incluyen una muestra final colectiva. Los cupos son limitados. Las consultas e inscripciones se pueden hacer al 0981884388

Combos para volar

Cada una de las modalidades tiene costos mensuales y facilidades para los pagos trimestrales. Tela Acrobática (G. 300.000 por un mes / G.750.000 por tres meses), Trapecio (G. 300.000 por un mes / G.750.000 por tres meses) y Teatro Aéreo (G. 350.000 por un mes / G.950.000 por tres meses).

Quienes quieran incursionar en más de una categoría por mes tendrán combos, que se aplican a pagos totales: Tela + trape (G. 500.000 mensuales);-Tela / trape + teatro aéreo (G. 600.000); Tela + trape + teatro aéreo (G. 850.000).

Sobre Nhi-Mu Teatro Aéreo

Con más de 21 años de historia, Nhi Mu tiene una línea de trabajo e identidad artística ligada a lo aéreo y urbano. Sus piezas y performances -que incluyen tanto loaéreo, como las artes circenses y teatro negro- son por lo general espectáculos de alto impacto sensorial y experimental, destinados a un amplio espectro de público. También ha estrenado y mantenido en vigencia obras de pequeño formato para niños, niñas y adolescentes, de carácter lúdico y didáctico.

Dejanos tu comentario