Esta semana se realizó la pre-eliminatoria del “K-pop World Festival” Festival Mundial de K-pop, en el Banco Central del Paraguay, que reunió a más de 40 grupos de canto y baile.

Los artistas seleccionados en esta pre-eliminatoria representarán al Paraguay en la ronda regional y si califican, participarán de la Ronda Final en Corea en octubre. “Esta será transmitida en vivo a varios países del mundo”, indicaron los organizadores.

Agregaron que este año se inscribieron más de 40 grupos en las categorías de canto y baile en coreografía, lo cual demuestra el gran interés de los jóvenes paraguayos hacia la música pop coreana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

K-pop World Festival es un festival anual de música pop que se realiza en la ciudad de Changwon Corea, donde se reúnen los más talentosos seguidores del k-pop del mundo.

Déjanos tus comentarios en Voiz