El cantante compositor Cristian Silva y la banda de rock Supernova se presentarán en vivo en “La casa del centro” ubicado sobre Azara 828 casi Tacuary, en Asunción, este sábado, a partir de las 22:00. El costo de la entrada será de Gs. 20.000.

Supernova está integrada por Jorge Battaglia en guitarra y voz, Vittorio Ramirez segunda guitarra y Carlín Faría en batería. La banda fue formada en la ciudad de Villarrica en el año 2000 y cuenta con el disco denominado “El camino hacia vos”, el EP titulado “Un viaje de regreso”, entre otros sencillos que forman parte de sus casi dos décadas de trayectoria.

Todo el material que grabaron se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formaran parte del repertorio musical de la noche de este sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte Cristian Silva recorrerá las canciones de sus álbumes “Camino”, publicado en 2018 y “Doce” editado en 2012. El cantautor se presentará en compañía de José Farías en teclados, Rafa Arce en batería, Ariel Acosta en el bajo y César da Costa en guitarra.

Dejanos tu comentario