Este sábado 13 de julio, Damas Gratis se presentará en vivo, a partir de las 22:00, en el local Faces ubicado sobre Mariscal López casi Insaurralde, en Fernando de la Mora, donde habilitará una boletería en puerta. Además llegará a Euphoria, Bora Bora, Chechos y las patronales de Yaguarón. En tanto que el domingo lo hará en el Atlético Colegiales y en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Damas Gratis nació en San Fernando, localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, en el año 2000, por inspiración del tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano. Es una de las bandas de cumbia que dio inicio a un nuevo movimiento en Argentina; la cumbia villera. Con el paso de los años, luego de tanta polémica por sus letras vinculadas a la marginalidad, Damas Gratis logró trascender los prejuicios e incluso el rock colaborando con Fidel Nadal, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro.

La banda se presentó en el Lollapalooza 2018, así como también en el Asunciónico 2019. Damas Gratis es uno de los grupos más populares de la Argentina.Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea y los precios en su primera etapa de preventa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario