El artista español Ismael Serrano se presentará en Paraguay con su gira acústica “Todavía” tras ocho años de haber estado en tierra guaraní, este viernes 12 de julio a las 21:00 en el teatro del Hotel Guaraní, Asunción. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores popular Gs. 200 mil; generales, Gs. 290 mil; platea preferencial, Gs. 400 mil y Vip Fan, Gs. 510 mil.

Hugo Ferreira dará inicio al concierto de Ismael Serrano en Asunción. El cantautor interpretará canciones con su característico estilo enmarcado en la nueva música popular paraguaya.

El concierto de Ismael Serrano tendrá un formato íntimo y una escenografía especial, en donde el artista madrileño deleitará a su público con canciones de su nuevo álbum “Todavía”, el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados, Ismael Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

Dejanos tu comentario