Este sábado 29, realizarán la gala solidaria “La Cultura nos une”, todo lo recaudado será para beneficio de las familias afectadas por las inundaciones.

El encuentro será a las 20:00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP). Contará con la presentación de la OSN, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, junto con Gente en Camino, Vocal II, Myriam Beatriz y Francis Leonor que deleitarán con un gran concierto.

Así también, estarán presentes el Grupo Generación, Grupo Nendive y Fundación Folcloristas del Paraguay y la presentación especial de los Elencos de la SNC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se espera recaudar fondos para paliar las necesidades por las que atraviesan los afectados”, expresaron los organizadores. Indicaron que las puertas del foyer estarán abiertas a partir de las 19:15, con una exposición de artesanías, a cargo de la APAEC, y la ambientación musical de Fusión Jazz, de la OSN.

Las adhesiones tendrán un costo de Gs. 100.000 y las reservas se podrán realizar al (021) 442-518, o adquirirlas en la Red UTS, a partir del viernes 21 de junio.

La gala es organizadas por la Fundación Pro Ballet cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el BCP, Itaipú Binacional, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) y la Asociación Paraguaya de Artesanos y Emprendedores Culturales (APAEC).

Dejanos tu comentario