A la edad de 74 años falleció el día de hoy el gran músico compatriota Aníbal Riveros, de profusa carrera en nuestro país y propietario del recordado sello discográfico Blue Caps, que impulsó la trayectoria de numerosos artistas.
La información fue confirmada por la Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), que se hizo eco del deceso del artista.
Oriundo de la ciudad de Paraguarí, donde nació el 1 de abril de 1945, Riveros se destacó como músico y además fue fundador de la recordada orquesta Blue Caps, que tuvo éxito en la década de los 70.
Asimismo, Riveros fue un distinguido productor discográfico y en este rol impulsó la formación y promoción de artistas de las nuevas generaciones.
Entre las canciones que son de su autoría se destaca “Volverás mi amor, yo te esperaré” o “Pronto te arrepentirás”, entre otros. Dentro de su faceta autoral también tiene en su haber polkas “Mi Norteñita juky” o “Panuncio de los Recuerdos”, ésta última dedicada a un emblemático bar –ubicado en Eusebio Ayala y 22 de Septiembre-, donde los artistas solían recibir el día con los primeros rayos del alba, tras una larga noche de peña.
Con su desaparición física, se produce un enorme vacío en el ámbito de la música de nuestro país.