El renombrado artista nacional falleció en la mañana de este viernes luego de estar internado poco más de un mes.

Tras haber estado internado desde el 11 de mayo, falleció a los 71 años el pintor, vestuarista, escenógrafo y arquitecto paraguayo, Ricardo Migliorisi. El artista Félix Toranzos dijo que está previsto que se lo vele en el Museo del Barro, donde funciona la fundación que lleva su nombre.

Migliorisi, premiado nacional e internacionalmente, ha expuesto sus obras en varios países de América y Europa. Renombrado artista nacional y según declaraciones de su amigo Félix Toranzos, fue uno de los mejores y llevó todo su color a todas partes.

El artista realizó innumerables exposiciones individuales y también a nivel colectivo, junto a artistas contemporáneos, llevando sus obras al público nacional y del extranjero.

Recientemente, la comunidad artística local se había unido para realizar varios eventos a beneficio del artista que estuvo internado en terapia intensiva en el San Roque y quien finalmente falleció en el Sanatorio Italiano en la mañana de este viernes.

La actriz y directora de teatro, Margarita Irún se refirió a Migliosi en sus redes sociales donde menciona que fue un genio maravilloso, quien quedará grabado a fuego en su corazón.

Ayy Ricardo mi amor , terminaste de remontar el vuelo!!!! Te acompañan Los Ángeles de los Colores que siempre dirigieron...

Posted by Margarita Irun on Friday, June 14, 2019