La película paraguaya “Las Herederas”, ya se encuentra disponible en la afamada plataforma de streaming Netflix.

Tras su implacable estreno “Las herederas” desde hoy viernes, está visible en plataforma Netflix. Luego de conquistar el primer premio Netflix Ópera Prima, otorgado por la asociación Cinema 23 y la afamada plataforma de streaming Netflix, en el marco del Premio Fénix del cine iberoamericano.

La multipremiada película paraguaya de drama dirigida por Marcelo Martinessi, fue ganadora de dos premios Oso de Plata y en su última nominación ganadora de dos galardones en los Premios Platino 2019: Mejor Ópera Prima y Mejor Interpretación Femenina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¡YA ESTAMOS EN Netflix ! Aprovechá el finde largo para ver la película. 🍿👌🏼😉

Posted by Las Herederas / The Heiresses on Friday, June 14, 2019

Así también logró tres reconocimientos de jurados independientes, en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde tuvo su estreno mundial el 16 de febrero de 2018. Su estreno latinoamericano fue el 1 de marzo de 2018, en el 58º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en Colombia, donde obtuvo dos distinciones.

En tanto que su estreno en Paraguay fue el 5 de abril de 2018. Las Herederas es ganadora de más de 40 premios y fue elegida para representar a Paraguay en la 91° edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa.

Dejanos tu comentario