El ex vocalista de The Misfits, Michale Graves, se presentará en Paraguay en el marco de la gira “American Monster Tour Latin America”. El cantante regresa al país después de 8 años para dar un show junto a la banda nacional de punk rock; Mente Salvaje, este sábado 15 de junio. La preventa de entradas estará habilitada en Ticketea con un costo de Gs. 130.000.

El evento, previsto en Absoluto Rock, se mudará al Casco Antiguo ubicado sobre Palma y Garibaldi, tras una exitosa preventa de entradas. Michale Graves integró Misfits, una de las bandas de horror punk más importante de todos los tiempos, entre los años 1995 y 2002, grabando tres discos de estudio.

Su gira por Latinoamérica, cuenta con la interpretación exclusivamente de dos materiales; “American psycho” y “Famous monsters”. El reconocido artista es autor y compositor de grandes clásicos como; “Dig up her bones”, “Saturday night”, “Scream” y “Descending angel”, entre otros.

Desde el año 2002, Michale Graves lleva una vida de solista con nueve discos en su haber e incontables giras mundiales. Actualmente el “American monster tour Latin America se encuentra en Chile con entradas agotadas, posteriormente pasará a Argentina y luego, Paraguay. La noche del sábado, se habilitará boletería en el Casco Antiguo.