La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, llega el 10 de agosto al Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos). Con 22 años de carrera reinando en el pop, la cantante y autora española presentará oficialmente Nacidos para creer, su último trabajo discográfico. El concierto es una Co Producción de RPM & InOut Music.

El público paraguayo tendrá el honor y placer de escuchar por primera vez a la voz líder de los grandes éxitos mundiales de La Oreja de Van Gogh. Cantará los éxitos como: Rosas, La playa, Deseos de cosas imposibles entre otros. Amaia es una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana, y ahora presenta su cuarto disco como solista, Nacidos para creer.

Nacidos para creer es su disco más personal. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia. Éste es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de Amaia Montero, Amaia Montero 2 y Si Dios quiere yo también, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.

En ese círculo íntimo en el que se refugió para la creación de su nueva obra no solo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y artífice en la creación de algunas letras del álbum. Vicente Amigo participa en La enredadera, una aproximación al flamenco.

A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intérprete.

ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS.