La colección consta de 10 tomos y hoy será la presentación en la FIL.

Para hoy a las 18:00 está prevista la presentación de los 10 tomos de Mafalda traducidos en guaraní por María Gloria Pereira. La actividad será en el Salón Cacique André Cheméi, en la Feria Internacional del Libro Asunción 2019, en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

En la ocasión, se referirán a los libros la ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, Ladislaa Alcaraz de Silvero, el embajador argentino en Paraguay, Héctor Lostri, el presidente de la Academia de la Lengua Guaraní, Carlos Ferreira, y la traductora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Umi 10 Mafalda guaraníme oñeguenohẽta ko árape FIL-pe

Ko arapo 6 jasypoteĩme, 18:00 aravo jave, oñeguenohẽta umi 10 Mafalda aranduka ombojerepyre guaraníme, María Gloria Pereira. Oikóta Koty hérava Cacique André Cheméi, Feria Internacional del Libro Asunción 2019-pe, Ypykuéra Ñe’ẽita Ary Yvy’ape Ári.

Oñe’ẽta ko’ã aranduka rehe Paraguái Ñe’ẽnguéra Sãmbyhyhára, Ladislaa Alcaraz de Silvero, Argentina embajador Paraguáipe, Héctor Lostri, Guarani Ñe’ẽ Rerekuapavẽ Yta, Carlos Ferreira, ha ko’ã aranduka ñe’ẽasahára.

Dejanos tu comentario