Venancio es un tatu bolita que vive en Villa Elisa, pero sabe que no nació allí. Un día decide volver a su casa natal, en Villa Hayes. Así inicia “Hoy es el día”, el espectáculo de Nhi Mu Teatro que reúne técnicas aéreas, circenses y acrobáticas, con efectos de teatro negro.

Hoy, domingo 26 de mayo, la función es a las 18:00 en 25 de Mayo 1087 casi Brasil. Las entradas generales tienen un valor de G. 50.000 pueden adquirirse por giros Tigo al 0984 977358. Además se reciben donaciones que serán enviadas a los damnificados.

Pensado para toda la familia, el show muestra el viaje del animalito que es guiado por una mariposa en su camino hacia el aprendizaje de que la naturaleza es el gran hogar que todos debemos cuidar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Comprendemos la situación del planeta y desde donde sabemos y podemos hicimos esto, que es nuestro granito para las nuevas generaciones. No es una obra para niños, es para niños con sus padres, tíos, amigos. Queremos y creemos que es tiempo de tomar compromisos con la esperanza de este mundo que son los más pequeños y pequeñas”, mencionan los responsables.

La idea de Nhi Mu es instalar temas de conversación en donde todos seamos conscientes de qué hay un mundo que necesita ser cuidado.

La dirección general es de Selva Fox, con asistencia de Fátima Fernández Centurión y colaboración dramatúrgica de Natalia Santos. Carlos Fernández, Angelica Gaona, Silvia Canillas, Di Ro, Wewe Garay, Dave Weil, Violeta Balbuena Basedau y Natalia Santos forman parte del elenco. La parte técnica está a cargo de Fer Dommy, Clara Daniela Carpio, Fatima Fernández Centurión (aire), Diego Mongelós (sonido), Sonia Moura (video).

Dejanos tu comentario