Este sábado 25 de mayo se realizará la Elite de Cruce de Campeones, donde la audicencia podrá tener en frente a sus freestylers favoritos llegados desde distintos puntos de Latinoamérica. El evento será en el Casco Antiguo ubicado sobre Palma y Garibaldi, en Asunción, a partir de las 17:00.

Por primera vez en nuestro país, ocho de los mayores exponentes del freestyle latinoamericano, como el caso de Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer y Stuart de Argentina, Dominic de México y El Menor de Chile, se batirán a duelo. En tanto que Mister H, el primer freestyler paraguayo, se sumará como invitado especial en este encuentro.

Participarán freestylers de varios países de Latinoamérica. Foto: Cristóbal Núñez

El duelo tendrá como jurado a tres de las figuras argentinas más representativas de este estilo, Dtoke, Sony y Acru, este último también brindará un show de rap ese día. Los anfitriones serán Pedro Peligro, de Argentina y el compatriota Doble C. En tanto que como DJ oficial estará DJ Zone.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, durante esta jornada, Paraguay defenderá su título nacional en un clásico; Paraguay vs. Argentina y México. Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea. Los precios son generalesGs. 65.000; premium Gs. 125.000; generales clientes Personal Gs. 52.000 y Premium Clientes Personal Gs. 100.000

Esta tarde, los freestylers ofrecieron sus palabras en la conferencia de prensa realizada en la Sala Sum del edificio de Personal, donde ellos mismos explicaron de que se trata el freestyle.

Dejanos tu comentario