La banda Dr. Rock ofrecerá un concierto denominado “Dr. Rock plays Pulse - Pink Floyd”, en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera ubicado sobre Ayolas 129 entre Paraguayo Independiente y Benjamín Constant, en Asunción, este sábado desde las 21:30. Las entradas tendrán un costo de Gs. 50.000.

El show buscará replicar todo el concierto que la banda Pink Floyd llevo a cabo en Earls Court, Londres en 1994, incluido el show de luces, efectos especiales, imágenes y acústica de primer nivel.

Dr. Rock fue formado en el año 2006, y su nombre se debe a que tres de sus integrantes son profesionales de la medicina. La integran Pedro Ávila en la batería, Edgar Pintos en el bajo, Ariel Zayas en guitarra, Adans Lezcano en guitarra, Federico Sosa en teclados y Gustavo Torres en voz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este show, estarán como invitadas especiales Paola Cáceres y Mirtha Báez en coros, Maglo Montórfano en voz y la soprano Cristina Vera Díaz. Además estará Rudi Elias en saxo.

P·U·L·S·E se trata del decimoséptimo álbum de la banda británica Pink Floyd, disco doble en vivo, recopilatorio, editado en 1995, que contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira “Division Bell Tour”.

Dejanos tu comentario