En Las Vegas, Nevada, Nico Repetto, Director de InOut Music, y Santi Torres, de Billboard Argentina, pusieron en marcha un gran acuerdo, una alianza estratégica entre ambas empresas. Se trata de un ida y vuelta entre ambas compañías de contenidos de artistas, marcas y eventos por todo el mundo.

Además de nutrir y hacer crecer a la industria musical del Paraguay, el acuerdo va a ayudar a que los artistas locales puedan mostrar su material a todo el mundo de la mano de Billboard, una de las empresas más importantes y prestigiosas de la música del mundo. Este vínculo también va a favorecer al público, ya que se comenzará a realizar acciones donde el usuario tendrá la posibilidad de disfrutar de momentos exclusivos.

Billboard Argentina es una marca argentina de medios de entretenimiento propiedad de Sociedad de Editores ABC1. Publica artículos que incluyen entrevistas, análisis de tendencias de la industria, reseñas de shows y lanzamientos, noticias, videos, opiniones, eventos, estilo y el Billboard Argentina Hot 100, que se lanzó en octubre de 2018. Billboard Argentina se fundó en 2013.

InOut Music es una productora de música que va a abarcar los 360 grados de la música”, empieza explicando el destacado productor argentino Nicolás Repetto acerca de la unidad de negocios del Grupo Nación, que está a su cargo. “El nombre fue creado y pensado porque es un juego de palabras de algo que sucede en la música, siempre hay un ‘in’ y un ‘out’, entonces tiene algo que ver con poder desarrollar productos musicales en el país, sumarnos a proyectos que ya están hechos también y poder sacarlos afuera de Paraguay, que triunfen. Entonces, es ‘in-out’: como de adentro hacia afuera, como lo dicen las palabras en inglés”.