Desde las 22:00 se llevará a cabo la reinaguración del jazz club que cuenta con un nuevo espacio y que ofrecerá un concierto homenaje.

En celebración a la reinauguración del jazz club Mburucujazz ubicado en Tuyuti (12 Pydas) casi EE.UU. se realizará esta noche desde las 22:00 un concierto homenaje a Ella Fitzgerald con entrada libre y gratuita.

Durante la reapertura se podrá apreciar la ambientación renovada del lugar, así como un nuevo espacio, en la parte superior del bar en el cual será expuesto al público por primera vez el mural de la artista Vero Sforza, quien plasmó en las paredes del sitio, los retratos de Billie Holiday, Sara Voughan y Joni Mitchell con la estética que caracterizan sus intervenciones. Así también, Julieta Morel ofrecerá una exposición de las fotografías captadas en los eventos de jazz del circuito asunceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunciaron que el concierto coincide con el onomástico de la cantante Ella Fitzgerald y así mismo se estará presentando el piano acústico kawai, con el cual el bar junto con las nuevas instalaciones y ambientación, apuesta a una importante inversión en un espacio que busca consolidarse como un exclusivo jazz club facilitando la presentación de espectáculos de calidad artística en la ciudad.

El espectáculo musical estará dividido en dos sets y contará con la participación de renombradas cantantes de la escena como Cristina Bitiuska, Andrea Valobra, Pacita Diez Pérez, Nina Castro, Jenny Hicks y Daisy Lombardo. La base estará integrada por Giovanni Primerano y Magalí Benítez en piano, Paula Rodríguez en contrabajo, Bruno Muñóz, Lara Barreto en saxos, Victor Morel y Julieta Morel en batería.

Dejanos tu comentario