Con un repertorio de clásicos del jazz, ofrecerán una velada inolvidable a los amantes de este género a partir de las 22:00.

Desde el año 2011 en el Espacio Cultural La Serafina, se viene celebrando el Día Internacional del Jazz dentro de sus viernes culturales, brindando un espacio a intérpretes locales y a la comunidad de participar y de compartir un momento con el jazz. Este viernes 26 de abril no será la excepción y se celebrará el Día Internacional del Jazz en La Serafina (Eligio Ayala 907), a partir de las 22:00 con entrada gratuita.

Con un repertorio de clásicos del jazz, una selección especial de baladas y de standards; se unen Cristina Bitiusca (con su voz), Paula Rodríguez (en el bajo), Sebastián Ramírez (en batería), Esteban Godoy (en el piano) y Rudi Elías (en el saxo) para ofrecer una velada inolvidable a los amantes del género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El jazz no es solo música; es una forma de vida, una forma de ser, una forma de pensar”, había expresado Nina Simone. La historia del jazz se enmarca en los esfuerzos en pos de la dignidad humana, la democracia y los derechos civiles. Sus ritmos y su diversidad han reforzado la lucha contra todas las formas de discriminación y de racismo.

Es por eso que la UNESCO cree en el poder del jazz como motor para la paz, el diálogo y la comprensión mutua, y es por este motivo que en noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz https://es.unesco.org/commemorations/jazzday

Acerca de La Serafina

El Espacio cultural feminista La Serafina es una iniciativa de Aireana, Grupo por los derechos de las lesbianas, es un bar cultural que abre todos los viernes de 20:00 a 03:00. Ofrece actividades culturales como conciertos, obras teatrales, tertulias, danza, exposiciones, fiestas, lanzamientos de libros, cine debate, etc. Actividades culturales diversas, de acceso libre y gratuito, en un espacio de libertad y diversión donde se respetan los derechos humanos de todas las personas.

Dejanos tu comentario