Satélite es el nuevo videoclip de LaNuestra. El estreno oficial se hizo en Mañana y Media por HEi Música. El material audiovisual -que ya está disponible en YouTube- contó con la dirección de Rodrigo Salomón y la producción de Chaco Film.

El grupo compuesto por Andy Tranki (Guitarra y Voz), Alejandro Morel (Bajo y Voz), Gonzalo Resquín (Batería y Voz), Héctor Rojas (Teclado y Voz), Iván Figueredo (Guitarra y Voz) comparte protagonismo con Stephania Stegman, quien fuera Miss Supranacional 2015.

Satélite fue grabada en febrero del 2019 en Estudios Ciudad Nueva. El equipo artístico y técnico se completa con Diego De Garay (Fotografía), Pietro Scappini (Color & Finishing), Gustavo Acosta (1ro de Cámara), Rubén Ayala (técnico), Dulce Centurión (Arte), Jonny Medina (Asistente de Arte), Camila Ocampos (Vestuario), Alvaro Ojeda (Make-Up).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción artística estuvo a cargo de Mauricio Roman - quien también hizo la mezcla junto a Ricardo Oliveira- y el grupo. La producción fue de Cristina Chonillo y Federico Missena; mientras que el Road Manager Martín Ávalos.

LaNuestra - que nació a mediados de 2014 y debutó en el concurso “Palermo demostrá tu música”- lleva su música que fusiona reggae, rock latino, cumbia a diversos escenarios. Recientemente, fue parte del Asunciónico, donde compartió cartel con bandas locales y artistas internacionales.

Dejanos tu comentario