Este sábado, Nightbound brindará un concierto en “La Casa Del Centro” ubicada sobre Azara esquina Tacuary, desde las 22.00. Acceso Gs. 10.000. Las Negras, grupo de rock and roll, serán teloneras del número principal de la noche.

Nightbound está compuesto por Arianna Cuenca en voz, Katz Leiv en bajo, Mike Martinez en guitarras y Melissa Narváez en batería. La banda se formó con la intención de hacer temas propios en el estilo hard rock y heavy metal.

En abril del 2018 la agrupación ingresó a los estudios “Las Palmeras” para registrar su primera grabación con tres temas que dieron a conocer en la plataforma YouTube en formato de “Lyric Video” con una muy buena recepción por parte del público local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nightbound comenzó a presentarse en vivo desde agosto del 2018 con muy buena respuesta por parte del público del heavy rock presentando un repertorio de covers de bandas como Black sabbath, Judas Priest, Scorpions, AC/DC y Queen.

El demo tape fue lanzado oficialmente en diciembre del 2018 primero en Estados Unidos, luego en Ecuador y Paraguay. Conteniendo los temas “Nightbound”, “Time Is On Your Side”, “No Mercy” y “Diamond Skyline”.

La buena repercusión del casete hizo que el sello Awakening de Beijing - China proponga a la banda sacar el demo en versión Cd, con 2 temas extras. El Cd ya está disponible en Asia y en breve estará disponible en Paraguay y el resto del mundo. A parte de los temas del casete tendrá como bonus la canción “The Fighting Never Ends” y un cover de Deep Purple del tema “Soldier Of Fortune”.


Dejanos tu comentario