“G5pro e InOut Music en conjunto están trayendo a Roberto Carlos para el 4 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en un estadio cerrado para 5.200 personas, con aire acondicionado”, anunció Nicolás Repetto, director de InOut Music, nueva unidad de negocios del Grupo Nación y Multimedia, que se une a la productora G5pro para este importante evento.

“Va a ser una producción muy linda para que la gente pueda realmente disfrutar del show con comodidad y de manera muy confortable”, señaló Repetto. “Si bien Roberto Carlos es un artista superpopular, nosotros decidimos hacerlo en un lugar mucho más chico, pero para que el que pueda comprar la entrada pueda disfrutar como se debe a este artista, sentado en una butaca, con un lugar con aire acondicionado, nuevo, a estrenar, con una linda acústica, donde el artista destaca mucho más, en un ambiente más íntimo”.

Además, el director de la productora InOut Music refirió que la venta de entradas saldrá prontamente, y que esta semana ya habría más novedades.

Una industria

“Tratamos de traer siempre lo mejor y creemos que es una industria que va a crecer y que la gente adquiera el hábito de asistir a los espectáculos. Lo estamos logrando de a poco”, expresó Rodrigo “Coto” Nogués, director de la productora G5pro, a través del programa “La Siesta de M”, del viernes pasado, donde también mencionó el próximo recital de Roberto Carlos.

Nogués afirmó que este martes está previsto el lanzamiento del show del artista brasileño. En la entrevista, el productor manifestó que la organización de shows internacionales “es una industria con un riesgo alto”, pero que también genera toda una dinámica positiva para la economía.

Citó el caso de la última exitosa presentación de Luis Miguel, el jueves pasado, ante más de 20 mil asistentes en el Jockey Club, que dio trabajo a casi 2.000 personas; 600 contratadas directamente por G5pro, y otras 1.500 de parte de empresas asociadas al evento.

En español

Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano, lanzó su tercer single, titulado “Que yo te vea”, del esperado “Amor sin límite”, su primer álbum de inéditas en español en 25 años. Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más vendió discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

“Que yo te vea” es una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico. Junto a esta canción, el álbum “Amor sin límite” tiene más nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

Ayer, Roberto Carlos empezó en Miami su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y más diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, España y Francia.